Declaracions fetes a Ser Mallorca en referència a tota la Falca Verda de Sa Riera

El dia 27 varem comentar Ser Mallorca Radio Mallorca#hoyporhoymallorca  temas  del nostre barri que ens afectan com: Falca Verda, pressupostos participatius no executats, Corredors verds i Passeig bulevarvelòdrom Tirador, Canòdrom, barraques al torrent de Sa Riera, solar Luis Sitjar,… Abaix podeu veure i escoltar les nostres declaracions. 

Es Fortí espera la ejecución del bosque urbano y de un bulevar con carril bici desde 2016

Se trata de los proyectos ganadores en los Presupuestos Participativos del Ayuntamiento de Palma en 2016 y 2017

La barriada palmesana de Es Fortí continúa esperando a que Cort ejecute el bosque urbano y  un bulevar con carril bici que conecte con el barrio de Son Cotoner, pendientes de ejecución desde 2016.

Son proyectos que forman parte de los presupuestos participativos, que son aquellas inversiones dirigidas a iniciativas propuestas por los propios vecinos.

Es Fortí lleva desde 2016 presentando proyectos que han conseguido apoyo popular, hasta en dos ocasiones se han convertido en aquellos proyectos más votados por los ciudadanos y por tanto hay un presupuesto destinado a su ejecución pero vecinos y residentes de la zona esperan sin respuestas, por el momento, a que sean unas realidad. El corredor verd y el bulevar son los proyectos ganadores en los presupuestos participativos de 2016 y 2017.